Ariana Harwicz, Sergio Chejfec y Mariana Enriquez participarán de la edición del Filba 2020

Mariana Enriquez, Ariana Harwicz, Sergio Chejfec, Isol y Camila Sosa Villada serán algunos de los invitados argentinos del Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires (Filba) que este año se realizará de manera virtual, junto a su versión infantil Filbita, del 16 al 24 de octubre.

Según anunciaron hoy los organizadores, en esta edición habrá más de 40 autores internacionales y más de 100 argentinos, entre los que también se encuentran el ilustrador Bianki, el dramaturgo, actor, director y traductor Rafael Spregelburd y la poeta y traductora Laura Wittner.

La programación completa se podrá consultar en https://filba.org.ar/?mc_cid=329ac6d16e&mc_eid=6b69301fbd a partir del 22 de septiembre. En esta edición, solo serán aranceladas tres Master classes, mientras que todas las demás actividades serán gratuitas.

Siri Hustvedt, M. John Harrison, Oliver Jeffers, Heinz Janisch, Jon Lee Anderson, Alejandro Zambra y Vivian Gornick son algunas de las presencias internacionales ya confirmadas.

(Telam)