La vicepresidenta de la Feria del Libro de Frankfurt participará mañana del ciclo Exponer Cultura

La vicepresidenta de la Feria del Libro de Frankfurt, Marifé Boix García, participará mañana del ciclo Exportar Cultura con una charla que se realizará a las 17 vía Zoom.

El ciclo, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, viene convocando a distintos sectores de las industrias culturales para compartir un espacio de reflexión, capacitación e intercambios de experiencias en el proceso de internacionalización de los bienes y/o servicios culturales.

Se trata de la decimonovena charla, que requiere inscripción previa en https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Z6P3DKvJTkic-tD837LPwA.

Las anteriores charlas pueden verse a través de la plataforma Formar Cultura y los canales de Youtube de Cancillería Argentina y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Boix García está al frente del departamento de Desarrollo de Negocios de Europa del Sur y Latinoamérica de la feria alemana y entre otras actividades, gestiona el desarrollo empresarial y estratégico, y es responsable de los programas de fomento editorial Fellowship Programme e Invitation Programme de la Feria de Frankfurt.

Estuvo a cargo del invitado de honor de La Cultura Catalana en 2007, así como de la Argentina en 2010, de Brasil en 2013 y próximamente de España, país invitado para el encuentro en Frankfurt en 2022. (Telam)