Se pueden leer todos los libros de la editorial Cuarenta Ríos de manera gratuita

(Telam) – La editorial Cuarenta Ríos puso a disposición, de modo libre y gratuito, la totalidad de los libros de su colección, en la que hay títulos de María Pía López, Javier Trímboli, Diego Tatián y Malena Nijensohn.

“La propuesta político-editorial de la colección se orientó desde siempre a promover ensayos políticos y culturales que consideramos fundamentales, con la intención de tallar en los debates del presente. Con esta decisión apostamos a sostener el vínculo con lxs lectorxs y a profundizar las intervenciones en aquellos debates”, expresaron a través de un comunicado de prensa.

En el mismo sentido, explicaron que “si bien el contexto de la actual pandemia nos ha dificultado la distribución de nuestros libros en papel, mantenemos el interés y la voluntad de que estos sigan circulando”.

Los editores agradecieron a los autores de la colección, con quienes aseguran que conversaron y comparten la propuesta.

La colección está compuesta por: “Los espantos”, de Silvia Schwarzböck; “Sublunar”, de Javier Trímboli; “Yo ya no”, de María Pía López; “Teoría de la militancia”, de Damián Selci;

“Desde abajo y a la izquierda”, de Mariano Pacheco; “Lo que no cae”, de Diego Tatián y “La razón feminista”, de Malena Nijensohn.

Aquí se puede acceder al catálogo