La Cámara Argentina del Libro en la Feria de Frankfurt 2016

La feria del libro más importante a nivel global abrirá sus puertas el próximo 19 de octubre, y durante 5 días será el epicentro de la industria editorial y como es tradición hace más de 53 años La Cámara Argentina del Libro estará presente

Gracias al apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la CAL tendrá un espacio de 128 metros cuadrados, que contará con un área dedicada a la exhibición del material, y otro espacio para las presentaciones y mesas redondas que habrá con los autores invitados.

La delegación de autores convocada por la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina estará formada por Hernán Ronsino, Gabriela Cabezón Cámara, Perla Suez e Inés Fernández Moreno.

El Programa Sur de apoyo a las traducciones que desde el 2009 ha promovido más de 1000 obras, realizará una presentación conjuntamente con los programas de traducciones de Serbia e Italia.

22 editoriales argentinas (de las cuales 14 son editoriales universitarias) podrán para exhibir su material y generar negocios de compra y venta de derechos. Las editoriales participantes son:

Beeme Editorial
Betina Editorial
Colisión Libros
Edhasa
Ediciones de la Flor
Editorial de la Universidad Nacional de General Sarmiento
Editorial de la Universidad Nacional De Villa Maria (EDUVIM)
Editorial de la Universidad Nacional del Sur
Editorial Universidad Nacional de Cuyo
Editorial Universidad Nacional de Mar del Plata
EUDEBA
Journal Ediciones
Latin Books
Logos Ediciones
Universidad Nacional de La Plata
Universidad nacional de Lanús
Universidad Nacional de Quilmes
Universidad Nacional de Rio Negro
Universidad Nacional de Salta
Universidad Nacional de Santiago del Estero
Universidad Nacional de Tierra del Fuego
UNSAM Edita

Fuente CAL