La feria del libro y su salto tecnológico

feria del libro cba

Hasta el 23 de septiembre se desarrolla esta nueva edición .

Lunes a sábados: 11:00 a 21:00 y domingos: 15:00 a 21:00. Plaza San Martín. Córdoba.

Cada año, en Córdoba ocurre el acontecimiento editorial más convocante de la agenda cultural del interior del país: la Feria del Libro y el Conocimiento. Tiene lugar en el centro histórico, aunque su programación se descentraliza ocupando espacios municipales, provinciales y universitarios, además de instituciones, librerías y editoriales independientes.

Carpas y domos conviven con salas y auditorios; libros dialogan con la tecnología; las letras se abordan desde la interdisciplinariedad. Córdoba va al encuentro de otras ciudades, celebra el Centenario de la Reforma Universitaria, anticipa el Festival de la Palabra y mira al CILE2019. Es el gran festival de ideas de Córdoba.

Sobre la 33° edición de la Feria

El encuentro que, como cada año, marca el mes de septiembre y la agenda cultural del interior del país, pondrá en foco a la literatura en diálogo con la tecnología y el lenguaje digital, con mirada interdisciplinaria y federal.

Este año subraya el capítulo “Conocimiento”, partiendo de reconocer una realidad atravesada por la escritura y la tecnología, proponiendo actividades para reflexionar sobre “lo digital” como un lenguaje central con el que entendemos, narramos y construimos la realidad.

La entrada es libre y gratuita.